Small Cute Brilliant Rose Color Pointer

ADELANTO DE UN NUEVO FANFIC :0.

Al fin te había olvidado.
No existía en mi mente alguna posibilidad de estar de nuevo en tus brazos, sintiéndome amada y que sin ti no sería nadie.. Tal vez era que me había dado cuenta que mi dignidad ya no estaba al cien por ciento y que todas esas veces que juré que jamás iba a sufrir por un hombre como las idiotas de mis amigas o mi madre ya no era tan recalcada porque, después de todo, caí... caí rotundamente en tus palabras románticas, lo cual, es irónico, porque yo siempre me burlé de ellas.
Siempre me pareció patético pesar en mi diciendo te amo o, regalando cartas y demás... Me dí cuenta de que me convertí en la persona que juré nunca ser: una mujer que no le importara nada con tal de estar con la persona que amaba, sin importar el trabajo, el dinero o cualquier cosa que ame una persona centrada en lo que quiere.

4 comentarios:

  1. Hola Lucy te acuerdas de mi soy Peky

    ResponderEliminar
  2. Solo soy un fantasma que te sigue desde 2012 ;;;;
    Era muy pequeña, creo que tu ya tienes 17, yo 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, realmente lo aprecio muchísimo <3

      Eliminar